Esto va a doler (2023)

Anna (Buckley) sospecha cada vez más que su relación con su pareja de toda la vida, Ryan, puede no estar funcionando de verdad. En un intento por mejorar las cosas, se embarca en secreto en una nueva misión trabajando en un misterioso instituto diseñado para incitar y probar la presencia del amor romántico en parejas cada vez más desesperadas.

Género: Romántica, Ciencia Ficción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Jessie Buckley, Riz Ahmed, Jeremy Allen White, Luke Wilson, Annie Murphy, Katy Breier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Enganchados a la muerte

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve c...

Un pliegue en el tiempo (4K-HDR)

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle.

Cajas oscuras

Un hombre lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Mandíbulas 4: El capítulo final.

El Lago Negro se ha convertido en un parque de interés turístico rodeado de una valla eléctrica. Un bus de una excursión escolar entra en el parque sin saber que existe un problema con el cierre de las vallas. Depende de la caza cocodrilos Reba y el sheriff salvar a los niños antes de que se conviertan en comida para cocodrilos.

Dirty Dancing

Ambientada en los años sesenta, un hotel de lujo sirve de destino a la clase más conservadora del país y vivirá una pequeña revolución cuando Baby, la hija de un cliente, decida aprender bailes latinos y muy sensuales.