Los alienigenas han abducido a mis padres (2023)

Tras mudarse a un pequeño pueblo, Itsy, una adolescente aspirante a periodista, siente que su vida ya no tiene sentido. Todo cambia cuando conoce a su vecino Calvin, un extraño joven obsesionado con el espacio que cree que sus padres fueron secuestrados por extraterrestres. Segura de que Calvin no miente, Itsy empezará a escribir un artículo sobre el caso.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Emma Tremblay, Jacob Buster, Will Forte, Elizabeth Mitchell, Matt Biedel, Hailey Smith.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Husk [Subs. integrados].

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

5 días de guerra.

Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.

Boogie Woogie [Subs. integrados].

La ciudad de Londres contemporánea y la escena internacional del arte sirven como telón de fondo para esta comedia de costumbres, que da una mirada a los apetitos insaciables y a la moralidad de algunos de sus jugadores mas importantes. Marchantes, coleccionistas, artistas y todos aquellos que rivalizan en un mundo donde la línea que separa el éxit...

Encurtido en el tiempo.

Herschel es un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de iniciar una vida mejor con su familia. Un día cae accidentalmente en una cuba de pepinillo y se queda en salmuera durante 100 años, despertando luego en perfectas condiciones en la moderna Brooklyn. La cosa se complica cuando descubre que el único miembro de su famil...

Dos tontos todavía más tontos.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.