A pesar de todo (2019)

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

Género: Comedia

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Macarena García, Belén Cuesta, Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Rossy de Palma, Maxi Iglesias.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Heli.

En un remoto pueblo de México, la población sólo tiene dos medios para ganarse la vida: un empleo mal pagado en una ensambladora de automóviles o trabajar para el cártel de drogas de la región. Estela, una niña de doce años, se ha enamorado perdidamente de un joven que le propone escapar para poder casarse.

País: México.

Corazones de hielo.

Mientras pasa unos días de vacaciones con su hijo Robert en Islandia, Eva se encuentra con el padre del chico, desaparecido 20 años atrás, y descubre que éste vive allí bajo otra identidad y tiene una hija. Lo que no imagina es que ésta es precisamente la joven islandesa de la que se ha enamorado Robert.

Let's Dance

Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traic...

The Experiment [Subs. integrados].

Remake americano del film alemán “Das Experiment”, de Oliver Hirschbiegel, sobre un experimento que gira en torno a personas normales y corrientes jugando a ser policías y presos, y como este deriva hacia la violencia irracional de sus participantes.

La primavera de Christine

Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.