No tengas miedo (2023)

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

Género: Terror, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Lizzy Caplan, Antony Starr, Woody Norman, Cleopatra Coleman, Steffanie Busey, Anton Kottas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La autopsia de Jane Doe.

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Premios
2016: Festival de Sitges: Premi...

Gunpowder Milkshake

Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niñ...

Ouija: El origen del mal (FullBluRay).

Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso a...

Tren Bala Abatido

En su carrera inaugural, el tren bala más rápido del mundo está equipado con una bomba que explotará si baja a menos de 200 mph. Producción bajo presupuesto de The Asylum lanzada al mercado doméstico en EEUU para aprovecharse del éxito de "Bullet Train", dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.

Road Head

Tres amigos hacen un viaje por carretera al desierto de Mojave, donde sus complicadas relaciones llegan a un punto de ruptura cuando el grupo se encuentra con un culto solitario y asesino.