The Crazies. (2010)

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Género: Terror, Suspense

Año: 2010

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Walled In [Subs. integrados].

Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble, los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.

Kingdom: La historia de Ashin

Se centra en Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la segunda temporada.

Saw V.

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Eliminado: Dark Web.

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de 'Unfriended', este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital.

Slaughter [Subs. integrados].

Una jóven busca escapar de su abusiva vida, trasladándose a la granja de su familia, cerca de Atlanta. Por desgracia, se entera de que alli se han cometido varios asesinatos y secuestros.