Umma [4K] (2023)

Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve obsesionada por el temor de convertirse en su propia madre.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Sandra Oh, Dermot Mulroney, Odeya Rush, Fivel Stewart, Tom Yi, Hana Marie Kim.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El diario de Noel

Un famoso y joven escritor regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de su...

Rufus 2.

El amuleto vuelve a funcionar, tanto que la mayoría del tiempo Rufus es un chico de verdad. Eso sí, este travieso 'chico' no dudará en convertirse en perro en los momentos incómodos.

El club del suicidio

54 chicas se tiran a las vías del tren. Pero este suceso es sólo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. ¿Tendrá algo que ver el nuevo grupo musical Desert? El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no resultará tan sencilla como él desearía...

Si fuera fácil.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).