Margaux (2022)

Un grupo de amigos de la universidad alquila una casa inteligente para pasar un fin de semana de fiesta. Más tarde, comienzan a darse cuenta de que Margaux, el sistema de IA súper avanzado de la casa, tiene diseños siniestros para ellos.

Género: Terror, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Lochlyn Munro, Madison Pettis, Jedidiah Goodacre, Richard Harmon, Vanessa Morgan, Jordan Buhat.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

MosquitoMan.

La doctora Jennifer Allen y su aydante investigan los remedios contra las mβs mortøferas enfermedades que acechan a la humanidad. Ray, un peligroso ex-convicto, es trasladado al laboratorio para participar en un programa de experimentaci≤n. Pero una inesperada explosi≤n, provocada por su intenci≤n de darse a la fuga, lo somet...

La calle del terror, Parte 2: 1978

En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

The Darkness.

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.

El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2).

Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Si...