Corre y dispara (2022)

Ray, un ex criminal que evade una serie de asesinos despiadados liderados por el excéntrico jefe de la mafia, Grayson, encuentra refugio con un misterioso buen samaritano, pero pronto se hace evidente, sin embargo, que ha entrado en el nido de alguien incluso más peligroso que los asesinos que lo persiguen.

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Janel Parrish, Angela Sarafyan, Richard Kind, Mark Dacascos, Brad William Henke, Alison Thornton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Bittersweet

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero con problemas sospecha que un médico puede ser la hermana perdida desde hace mucho tiempo que no ha visto desde la infancia.

The Demolisher

Samantha es una policía que quedó parapléjica en una operación contra una banda criminal. Atormentado por este hecho, Bruce, su marido, acaba tomando el sendero de un justiciero urbano, respondiendo al crimen con una violencia desaforada.

La bala perdida 2

Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

Baby Assassins 2 Babies

A Chisato y Mahiro se les prohibió realizar tareas porque violaron las reglas de la organización. Necesitando dinero para llegar a fin de mes, reanudaron sus días como trabajadores a tiempo parcial. De repente, otros dos asesinos los persiguen.

La leyenda del samurái (47 Ronin).

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.