La tipica Navidad (2023)

Cuando Thea invita a su prometido Jashan a conocer a su familia, el choque entre las tradiciones noruegas y las raíces indias del joven dan pie a una Navidad caótica.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Ida Ursin- Holm, Kanan Gill, Marit Andreassen, Veslemøy Mørkrid, Mads Sjøgård Pettersen, Erik Follestad.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Carrie Pilby.

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Caos Calmo [Subs. integrados].

Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y...

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en int...

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Socios y sabuesos.

Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.