Ho Ho Ho [Subs. integrados]. (2009)

Horace es un niño de 8 años de edad que todavía cree en Papá Noel y recibe un regalo de Navidad un día en el centro comercial.
Lo que debería ser un día de Navidad normal se convierte en una aventura cuando Horace pierde a su madre y conoce a John, un Papá Noel que él cree que es el verdadero, pero resulta ser un ladrón disfrazado que está realizando una operación ilegal.
Al final John encuentra la magia de la Navidad y Horace descubre que los milagros, de hecho, ocurren.

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Stefan Banica Jr., Bogdan Iancu, Alina Chivulescu, Pavel Bartos, Valentin Teodosiu, Daniel Popescu, Gabriel Costin, Iulia Lazar, Raisa Mihai, Raluca Aprodu,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Its Complicated [Subs. integrados].

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante pastelería de Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a...

Joe Guarro ¡Vaya pringado!.

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Buscando a Eric.

Eric Bishop, un cartero de Manchester fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital. Delante de sus narices sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura y en general su vida sentimental es desastrosa. Ni siquiera el buen ambiente que vive en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperada...

Eternamente enamorados.

Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

Eldorado [Subs. integrados].

El cuarentón Yvan, comerciante de coches de época, sorprende al joven Elie mientras intentaba robarle. Sin embargo, no le da su merecido, sino que le coge cariño y acepta llevarle a casa de sus padres al volante de su viejo Chevrolet. Comienza entonces un curioso viaje de dos brazos rotos a través de en un país magnífico.