Theater Camp (2023)

A medida que llega el verano, niños de todas partes vuelven para asistir al AdirondACTS, un rudimentario campamento de teatro en el norte del estado de Nueva York que es un paraíso para los artistas en ciernes. Después de que su indomable fundadora, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) tiene la tarea de mantenerlo en funcionamiento. Con la ruina financiera a la vista, Troy debe unir fuerzas con Amos (Ben Platt), Rebecca-Diane (Molly Gordon) y su grupo de excéntricos profesores para encontrar una solución antes de que se levante el telón la noche del estreno.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Noah Galvin, Molly Gordon, Ben Platt, Jimmy Tatro, Ayo Edebiri, Amy Sedaris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Marihuana: El sótano maldito.

Cinco estudiantes de la Universidad de Otago, en la ciudad neozelandesa de Dunedin, planean sacarse un dinerillo extra convirtiéndose en traficantes de la plantación de marihuana que descubren en el sótano de una casa abandonada en pleno campus. Pero antes de hacerlo tenían que haber pensado en que esa droga pertenecía a alguien que, tarde o tempra...

Zombies

Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en un pueblo suburbano preocupado por la uniformidad, las tradiciones y las motivaciones.

The Coed and the Zombie Stoner [Subs. integrados].

Una Joven de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

Rampage [Subs. integrados].

La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante...

Headshot

Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.