The Lesson (2023)

Un joven escritor acepta un puesto de tutor en la finca de un escritor consagrado.

Género:

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Daryl McCormack, Richard E. Grant, Julie Delpy, Stephen McMillan, Crispin Letts, Tomas Sinclair Spencer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La pradera sin ley.

Kirk Douglas es Dempsey Rae, un vaquero sin rumbo fijo que decide comenzar a trabajar para una mujer recién llegada del este.

The Monkeys Paw [Subs. integrados].

La pata de mono, la reliquia que hace realidad tus sueños: el primer deseo traerá la desgracia. Tratarás de enmendarla con el segundo y finalmente usarás el tercer deseo para deshacer el mal desencadenado.

El que no soy

Años 90. Una madre soltera coreana cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.

Traicionada

Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino..

Torapia

Basilio, un carterista sin suerte, ingresa en una institución mental para recuperar un valioso collar de diamantes que pasó brevemente por sus manos y cuyo valor fue incapaz de reconocer. Una vez dentro del -hablando en plata- manicomio, Basilio tratará de utilizar todas las habilidades propias de su oficio para sortear las amenazas que le impiden...