Yannick (2023)

En medio de una representación de la obra "Le Cocu", Yannick se levanta e interrumpe el espectáculo para retomar la velada.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Raphaël Quenard, Blanche Gardin, Pio Marmai, Sébastien Chassagne.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La tribu

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy difere...

En pecado

Una joven en plena huida se refugia en un convento de monjas de mediana edad emocionalmente intestables.

La Mansion [4K]

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

My Name Is Emily

Una adolescente huye de su hogar adoptivo con el chico que la ama mientras busca a su padre, un escritor visionario que está encerrado en una institución psiquiátrica.

Camino hacia la libertad

Kaleb, un adorable Pastor Alemán, es separado de su familia cuando las leyes de Nuremberg son puestas en marcha en la ciudad de Berlín durante la II Guerra Mundial. Un oficial de las SS decide adoptarlo para convertirlo en un perro de combate, capaz de atacar y de "mantener el orden" dentro de los campos de concentración. Kaleb cumple a la perfecci...