Zillion (2022)

Frank Verstraeten, un genio de la informática con un buen olfato para los negocios, tiene una fascinación por la vida nocturna y el impulso de ponerse siempre a prueba. Su próximo bjetivo está claro: montar una discoteca que no solo supere a la competencia, sino que la humille.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jonas Vermeulen, Charlotte Timmers, Matteo Simoni, Jennifer Heylen, Ella Leyers, Barbara Sarafian.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La carrera de la muerte del año 2000

Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".

La mujer de Tchaikovsky

Rusia, siglo XIX. Antonina Miliukova, joven acomodada y brillante, se casa con el compositor Piotr Chaikovski. Pero el amor que siente por él se vuelve una obsesión, y la joven se topa con un rechazo vehemente. Consumida por sus sentimientos, Antonina será capaz de soportarlo todo con tal de permanecer a su lado.

Déjame entrar.

Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes.

A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

The Reckoning [Subs. integrados].

Sally (Ashley Jensen), una madre soltera con una hija gravemente enferma recibirá una herencia de 5 millones de Libras con una condición, debe matar a Richard Bury, un extraño que merece morir. Profundamente conflictiva, Sally se enfrenta a un reto imposible para su moral ¿Podra salvar la vida de su hija, a expensas de alguien más?

Third Person [Subs. integrados].

Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina...