Alimanas (2023)

Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Jordi Sánchez, Carlos Areces, Silvia Abril, Loles León, Carmina Barrios, Antonio Resines.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gordos.

Comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es un...

Hasta el cielo

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados co...

Silencio desde el mal (Dead Silence)

Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

Tobruk [Subs. integrados].

La historia de Jiri y Jan, dos soldados checo, luchando junto a las fuerzas aliadas contra los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial en Tobruk, Libia.

Simon Says [Subs. integrados].

Basado en el juego de rol "Simon Dice:". Un grupo de chicos aventureros en la fantasia u mundos ocultos se adentrara en las entrañas de la bestia jugando a este maquiavelico y perturbado juego donde uno a uno iran cayendo muertos.