Upgrade Primera clase (2024)

Ana es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will, que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Camila Mendes, Archie Renaux, Lena Olin, Thomas Kretschmann, Anthony Head.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El imperio de la luz

Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.

Golpe de suerte

Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, viven en un precioso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen tan enamorados como cuando se conocieron. Pero cuando Fanny se cruza accidentalmente con Alain, un antiguo compañero de instituto, cae rendida a sus pies. Pronto vuelven a verse y se acercan cada v...

Una casa de locos: la película

La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Scooby.

Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

Su Mi Ma Sen Love [Subs. integrados].

Chie Tanaka llega a Taiwán para estudiar chino, pero es inesperadamente emitidos como actriz protagonista en una película. Wu Huai-chung quiere ser un cineasta, sino que sólo puede encontrar uno a tiempo parcial proyeccionista trabajo. Chie huye de su trabajo actuando en Taipei a una ciudad meridional de Kaohsiung. Tan pronto como ella comienza su...