Ceniza (2023)

La vida de una mujer casada y rica cambia de manera irreversible cuando empieza a leer una novela inédita y una fantasía embriagadora da paso a un peligroso romance.

Género: Drama, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Alperen Duymaz, Funda Eryigit, Mehmet Gunsur, Nur Sürer, Yildiray Sahinler, Gökçe Eyüboglu, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Ardennes (D Ardennen) [Subs. integrados].

Tras un infructuoso asalto a una casa, Dave se ve obligado a huir, dejando tras de sí a su hermano Kenneth, quien por no delatar a su hermano deberá pasar cuatro años en la cárcel. Al cabo de ese tiempo, Kenneth quiere retomar las cosas justo desde el lugar en que las dejó pero las cosas, inevitablemente, han cambiado: Sylvie, su novia, no quiere v...

Corrupción.

Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción.

Tarde de perros.

Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Premios
1975: Oscar: Mejor gu...

Den, mi hermano (Hermano Abeja).

Alex es la estrella del equipo de hockey de la escuela y busca sin éxito la atención de Matisse, la chica más atractiva de la escuela. Tras perder un partido y ser suspendido, su padre le exige que cuide a su hermana pequeña, que pertenece a una tropa de las Bumble Bee's. Cuando la tropa pierde a su líder, Alex se convertirá en el nuevo líder no of...

Amor y Otros Desastres

Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?