Matame si te atreves carino (2024)

Un premio de lotería acarrea graves consecuencias para una pareja casada cuando empiezan a tramar planes para matar al otro y quedarse con todo el dinero del premio.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Banasiuk, Miroslaw Baka, Piotr Gasowski, Piotr Rogucki, Mikolaj Roznerski.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Entre dos maridos

La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

The End of Sex

Una pareja que siente las presiones de la paternidad y la edad adulta envía a sus hijos a un campamento de invierno por primera vez y se embarca en una serie de aventuras sexuales para revitalizar su relación.

9 meses.

Esta es la historia de un actor tan inmaduro como noble, al que un grupo de mujeres le proponen que se convierta en "su semental". Todas abrigan el deseo de ser madres antes de que sea demasiado tarde; él, por su parte, ve la oportunidad de tener la familia numerosa que siempre soñó.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood.

Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo