Femme (2023)

La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse. Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, inicia una peligrosa seducción.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: George MacKay, John McCrea, Aaron Heffernan, Nathan Stewart-Jarrett, Antonia Clarke, Moe Bar-El.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El bueno, el feo y el malo (Remastered 4K).

Durante la guerra civil norteamericana tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí para conseguir su botín, al menos en apariencia.

El castañazo

Un veterano jugador que entrena a un equipo de hockey sobre hielo (Newman) ve cómo las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconseja a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. Divertida y muy bien interpretada, fue durament...

Baal The Storm God [Subs. integrados].

Un arqueólogo, enfermo terminal, intenta curar su cáncer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Baal. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Baal, en forma de tormentas cataclísmicas. Un grupo de arqueólogos y científicos harán lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta.

Los exámenes.

Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven será enviada a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, Romeo es atacad...

SiREN [Subs. integrados].

Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia.