Desconocidos (2023)

Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia donde sus padres parecen estar vivos, tal y como lo estaban el día de su muerte, 30 años antes.

Género: Fantasía, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Andrew Scott, Paul Mescal, Claire Foy, Jamie Bell, Carolina Van Wyhe, Christian Di Sciullo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Antes y después.

Tras el escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven, las sospechas de la policía recaen sobre su novio, el hijo de la respetada pediatra del pueblo (Meryl Streep). La situación se complica porque el chico desaparece misteriosamente. Sus padres luchan con todas sus fuerzas para averiguar la verdad de lo ocurrido; viven en vilo po...

Escucha mi Voz

Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Boost.

Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña.

Harry Brown.

Caine interpreta a un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decidirá tomarse la justicia por su mano. En todo el caso se involucrará una joven policía (Emily Mortimer).

El presidente y Miss Wade.

Andrew Shepherd (Michael Douglas), presidente de los Estados Unidos y viudo desde hace poco más de un año, inicia un romance con Sydney Wade (Annette Benning), consultora de una importante organización ecologista. Esta relación, en plena campaña electoral, será aprovechada por Bob Rumson (Richard Dreyfuss), el candidato oponente, para atacar al pre...