Chicas malas (2024)

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

Género: Musical, Comedia

Año: 2024

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Angourie Rice, Reneé Rapp, Bebe Wood, Avantika Vandanapu, Auli'i Cravalho, Jaquel Spivey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una vida a lo grande

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. Premios 2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso 2017: Globos de Oro: N...

La otra cara de la luna.

Juan (Didier Bezace) y Julia (Stefania Sandrelli), forman un matrimonio convencional. Juan ha superado los 45 años, es fiel a Julia, es una persona tímida y vulnerable, entusiasta de la ópera, es un reconocido "maestro internacional" de ajedrez, el único campo en el que destaca. Julia es escritora de novelas policiacas y de terror y actualmente esc...

Vengeance

Un presentador de radio de la ciudad de Nueva York intenta resolver el asesinato de su novia y viaja hacia el sur para investigar las circunstancias de su muerte y descubrir qué le sucedió.

Entre nosotras

Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás no son más que dos vecinas, vienen y van de una casa a la otra compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación da un giro a causa de un suceso inesperado.

Estación espacial 76.

Ambientada en una versión futurista de los 70, narra las tensiones que se producen en una pequeña comunidad de personas y robots que viven en una estación espacial.