Remando como un solo hombre (2023)

Una historia ambientada en la década de 1930 centrada en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos en la era de la Depresión hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Joel Edgerton, Callum Turner, Courtney Henggeler, Hadley Robinson, James Wolk, Alec Newman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Mourning [Subs. integrados].

Veinte años después de su desaparición durante un combate, Aarón vuelve a casa en extrañas circunstancias, sin haber envejecido desde el incidente, y trata de retomar la relación con sus seres queridos antes de su vuelta al otro mundo.

Cámara sellada

Drama sobre el racismo y la pena de muerte que relata la historia de Adam Hall, un joven abogado de 26 años.
Su padre se suicidó cuando él era un niño y él ahora deberá poner a prueba todos sus conocimientos para defender a su abuelo Sam Cayhall, un antiguo miembro del Ku-Klux-Klan acusado de asesinato y que espera su ejecución en el corred...

Strangerland [Subs. integrados].

La historia se centra en una pareja llevada al límite de la desesperación después de que sus dos hijos desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y desértico de Australia.

Eliminado.

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar...

Hooligans 2.

Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.