El maestro que prometio el mar (2023)

Ariadna (Laia Costa) descubre que su abuelo busca desde hace tiempo los restos de su padre, desaparecido en la Guerra Civil. Decidida a ayudarlo, viaja a Burgos, donde están exhumando una fosa común en la que podría estar enterrado. Durante su estancia allí, conocerá la historia de Antoni Benaiges (Enric Auquer), un joven maestro de Tarragona que antes de la guerra fue profesor de su abuelo. Mediante un innovador método pedagógico Antoni inspiró a sus alumnos y les hizo una promesa: llevarlos a ver el mar.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Enric Auquer, Laia Costa, Luisa Gavasa, Ramón Agirre, Milo Taboada, Nicolás Calvo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maximo riesgo [4K]

Stallone es experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión... y decide retirarse. Pero un accidente de un avión -ocupado por una banda criminal- en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Son of a Gun [Subs. integrados].

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su...

El ataque del tiburón de tres cabezas.

La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar.

Outrage 2.

Otomo sale de la cárcel dispuesto a derrocar al clan Sanno, que lo dio por muerto años atrás. A esta venganza personal se suma una guerra entre familias rivales y, también, la ofensiva de las fuerzas de la ley contra el crimen organizado.

Hotel California [Subs. integrados].

Troy, un traficante de drogas, abandona la ciudad de Los Ángeles tras asesinar a su jefe, Dimitri. Se instalará temporalmente en Miami. Tras unos años Troy regresa a Los Ángeles para reclamar lo que es suyo, pero no se olvidó lo que hizo y tendrá que enfrentarse a dichas consecuencias.