Perezoso amoroso (2023)

Emily Young, estudiante de último curso, quiere ser elegida presidenta de su hermandad. Adopta un simpático perezoso, pensando que puede convertirse en la nueva mascota y ayudarla a ganar, hasta que una serie de muertes implican al perezoso como principal sospechoso de los asesinatos.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Lisa Ambalavanar, Sydney Craven, Olivia Rouyre, Bianca Beckles-Rose, Tiff Stevenson, Stefan Kapicic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

REC 3: Génesis.

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos.
Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC].

La perrera.

Angel, 15 años: asalto y robo de auto. Davis, 16 años: posesión de narcóticos. Butch,17 años: asesinato. Los tres son llevados a Enola Vale, Centro Correccional en Montana y puestos bajo la autoridad y vigilancia del oficial Goodyear, un guardia estricto y humano. Butch se enfrenta a la perspectiva de la cárcel de adultos y trata de mantener un per...

Mara y el señor del fuego

Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus ca...

Asesinos Multiples [Subs. integrados].

Cuando un preso alemán aparece ahorcado en el interior de su celda, se abre una investigación para descubrir qué ha provocado el suceso. Tras el interrogatorio a sus compañeros comienza a surgir la terrible verdad y el lado más oscuro del alma humana.

Amityville 5: La maldición de Amityville.

La maldición de una de las casas encantadas más famosas de la historia sigue su curso con nuevos inquilinos y sus consiguientes desgracias.