Route Irish. (2010)

"Route Irish" es el nombre del peligroso camino que une el aeropuerto de Bagdad con la zona internacional de la ciudad. Estudio de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y se desplazan a Irak para trabajar como contratistas privados. Cuando uno de ellos, Fergus (Mark Womack), regresa a su tierra natal, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un colega y amigo.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Womack, Andrea Lowe, John Bishop, Trevor Williams, Talib Rasool, Stephen Lord, Craig Lundberg, Najwa Nimri, Gary Cargill.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Volpina

Lizardo está a punto de iniciar un verano de desamor, un verano de obsesiones, un verano de brujería.

La cara de la muerte

La Dra. Katie Jones tiene una vida perfecta como cirujana plástica y una adorable familia. Sin embargo, todo cambia cuando Elizabeth, una antigua compañera de la universidad aparece en la consulta de Katie, y esta se ve sorprendida por su cambio de aspecto y actitud.

Budapest.

Dos amigos con trabajos aburridos deciden convertirse en organizadores de despedidas de soltero en Budapest.

Violeta se fue a los cielos.

“Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, siéntate en el piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y toca la corneta. Odia las matemáticas y ama los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta” (Violeta Parra).
Reconstrucción sin...

The Bling Ring.

En los Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medi...