Asesinato en Yellowstone (2022)

Un antiguo esclavo llega a Emigrant Gulch, Montana, una desolada ciudad antes en auge y ahora en declive, buscando un lugar al que llamar hogar. Ese mismo día, un buscador local de oro encuentra oro y es asesinado.

Género: Western

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Gabriel Byrne, Thomas Jane, Isaiah Mustafa, Anna Camp, Nat Wolff, Richard Dreyfuss.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Máncora.

Santiago (Jason Day) es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena (Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo (Enrique Murcian...

Hunter Killer: Caza en las profundidades.

El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evi...

Un don excepcional

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Tú eres el siguiente.

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Un cambio de aires.

Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.