Pinball el hombre que salvo el juego (2022)

Narra la historia de Roger Sharpe, un joven del medio oeste que anuló la prohibición de 35 años de la ciudad de Nueva York sobre las máquinas de pinball.

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Mike Faist, Crystal Reed, Dennis Boutsikaris, Kenneth Tigar, Mike Doyle, Damian Young.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor al cuadrado por siempre

En la tercera entrega de 'Amor al cuadrado', el tórrido romance entre Monika y Enzo avanza hacia un final de cuento de hadas, hasta que una explosiva revelación lo cambia todo.

Historias de la edad de oro.

Últimos años del comunismo en Rumania. A través de cinco historias, dirigidas por cinco realizadores (Mungui, el alma del proyecto, escribió todos los capítulos y dirigió el último, "La leyenda de los vendedores de aire"), se muestra la vida cotidiana de los rumanos en esa época.

Tramps

Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita.

El francotirador.

Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hast...

Bad Santa 2.

Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes (Billy Bob Thornton) de nuevo hace equipo con su compañero Marcus (Tony Cox), para planear un robo en la víspera de Navidad. La entidad elegida esta vez es una organización benéfica de Chicago dirigida por la bella Diane (Christina Hendricks), una mujer con un corazón de oro y la líbido de...