De vuelta a la realidad (2023)

Tridan Lagache ha pasado su vida en el Club Med, cambiando de amigos cada 8 días. A los 50 renunció al club vacacional mexicano donde nació, decidido a encontrar, 42 años después, a su gran amor de infancia, Violette. Llega a París, ingenuo y perdido pero feliz de quedarse con Louis, un medio hermano que no sabía que existía. Para deshacerse de un engorroso Tridan, Louis le ruega a una de sus conquistas, Roxane, que se haga pasar por Violette, a quien Tridan cree reconocer a primera vista.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Dany Boon, Charlotte Gainsbourg, Kad Merad, Caroline Anglade, Aurore Clément, Sakhone Holaphong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La proie [Subs. integrados].

El guión cuenta las desventuras de un ladrón de bancos (Albert Dupontel) acusado de crímenes cometidos por su antiguo compañero de celda, un asesino en serie (Stéphane Debac). Huído de la prisión, el ladrón se lanza a la búsqueda del asesino al que también persigue una agente de policía (Alice Taglioni). Se inicia así una sofocante persecución a ri...

Semi-profesional.

Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.

Escobar: Paraíso perdido.

Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

Ne te retourne pas [Subs. integrados].

Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos hijos, empieza a percibir inquietantes cambios en su casa. Su cuerpo está empezando a cambiar. Nadie alrededor suyo parece darse cuenta. Su familia atribuye estos miedos al estrés de estar finalizando su próximo libro, pero Jeanne es consciente de que algo más alarmante está sucediendo.

Uno tan diferente como yo

Un marchante de arte llamado Ron Hall tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo para poder salvar su matrimonio.