La cara de la muerte (2018)

La Dra. Katie Jones tiene una vida perfecta como cirujana plástica y una adorable familia. Sin embargo, todo cambia cuando Elizabeth, una antigua compañera de la universidad aparece en la consulta de Katie, y esta se ve sorprendida por su cambio de aspecto y actitud.

Género: Thriller

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Sunny Mabrey, Lindsay Maxwell, Peter Benson, Abby Ross, Daniel Bacon, Ashley Ross, Mason McKenzie, Hannah Levien, Dean Redman, Melice Bell, Michelle Lefler, Doralynn Mui, Emma Pedersen, Matt Hamilton, Bradley Duffy,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crash.

Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

Alias

Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.

Cthulhu [Subs. integrados].

Un hombre que investiga el turbio pasado de su padre acaba encontrando una secta que ofrece sacrificios humanos a una abominable criatura a la que veneran como a un dios: Cthulhu.

Días de un extraño verano

Un adolescente pasa su último verano escuchando heavy metal e intentando mantener una buena relación con su madre, una vendedora de libros.

Norbit

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no p...