De vuelta a la realidad [4K] (2023)

Tridan Lagache ha pasado su vida en el Club Med, cambiando de amigos cada 8 días. A los 50 renunció al club vacacional mexicano donde nació, decidido a encontrar, 42 años después, a su gran amor de infancia, Violette. Llega a París, ingenuo y perdido pero feliz de quedarse con Louis, un medio hermano que no sabía que existía. Para deshacerse de un engorroso Tridan, Louis le ruega a una de sus conquistas, Roxane, que se haga pasar por Violette, a quien Tridan cree reconocer a primera vista.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Dany Boon, Charlotte Gainsbourg, Kad Merad, Caroline Anglade, Aurore Clément, Sakhone Holaphong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No cuelgues (Dont Hang Up).

Un grupo de adolescentes pasan parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán.

Razas de Noche

Las razas de noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales de ultratumba, que han permanecido escondidas durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. Allí llegará un joven obsesionado y con múltiples pesadillas... El presupuesto de la película ascendió a 10 millones de dólares, muy elevado para este género.

Luces de París.

Brigitte y Xavier viven en Normandía y se dedican a la ganadería vacuna. Ella es soñadora mientras que él vive por y para su trabajo. Tras la partida de sus hijos, el peso de la rutina se le hace a Brigitte cada vez más difícil de sobrellevar. Un día, en un arrebato de locura, se va a París sin decir nada.
Xavier se da cuenta entonces de qu...

Detroit

Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Premios 2017: Satellite Awards: Nominada a mejor can...

Rip Tide

Cora, una modelo americana de 18 años, se muda a un pueblo costero de Australia. Al principio se siente sola, pero pronto es aceptada, se enamora y hace nuevos amigos. Tendrá que decidir si volver para retomar su carrera de modelo o quedarse.