Sin edulcorar (2024)

Michigan, 1963. Kellogg's y Post, enemigos acérrimos en el sector de los cereales, compiten por crear un producto que cambie para siempre los desayunos. Un relato de ambición, traiciones, azúcar y lecheros con mala leche.

Género: Comedia

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Jerry Seinfeld, Melissa McCarthy, James Marsden, Rachael Harris, Christian Slater, Hugh Grant.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Por que no te mueres

Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei.

La fría luz del día.

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Mi familia del norte.

Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños. Cuando su madre, su her...

Wonderstruck. El museo de las maravillas

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una bú...

Teenage Cocktail

Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas…