Golden Ninja Warrior. (1986)

Golden Ninja Warrior es la historia de una misión para devolver la valiosa estatua de la Golden Ninja Warrior a China para una antigua y muy importante ceremonia.
Los Goldes Ninjas tienen la estatua, y su jefe, Max, se ha encargado de devolverla a China. Pero, el Red Ninja Empire, antiguos enemigos del Golden Ninja Empire, piensan robarles la estatua.
A partir de este momento se desencadena una serie de luchas a muerte entre los propios Ninjas.

Género: Acción

Año: 1986

Formato: DVDRip

Elenco: Donald Owen, Queenie Yang, Mike Tien, Morna Lee, Richard Harrison, Dick Wu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The House

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

Vidas de Papel

Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una ban...

Embaucadores

Thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.

La vida privada de Pippa Lee.

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de su vida. Casada con un exitoso editor, Herb Lee (Alan Arkin), 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su...