Noryang La batalla final (2023)

En 1598, la Guerra de Imjin, que duró siete años, llega a su fin cuando los invasores Wae se preparan para retirarse de Joseon. El almirante Yi Sun-shin lidera una flota aliada de barcos de Joseon y Ming para aniquilar al ejército Wae. Las fuerzas de Joseon, Ming y Wae se enfrentan en el estrecho de Noryang, el mar mortal donde el almirante Yi libró la última gran batalla de las invasiones japonesas de Corea.

Género: Acción, Bélica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Yeo Jin-goo, Kim Yoon-seok, Jae-young Kim, Seong-Bong Ahn, Jung Jae-young, Baek Yoon-seuk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

3 días para matar.

Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

Juez Dredd.

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Premios
1995: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Stallone, también por "Asesinos")

John Wick (Otro día para matar).

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

The Warriors Gate [Subs. integrados].

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (4K).

Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gr...