El último dragón (1985)

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente.
Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.

Género: Acción

Año: 1985

Formato: DVDRip

Elenco: Taimak, Vanity, Christopher Murney, Julius Carry, Faith Prince, Leo O’Brien, Mike Starr, Jim Moody, Glen Eaton, Ernie Reyes Jr., Roger Campbell, Esther Marrow,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cómo se hace una chica

Johanna Morrigan decide abandonar su vida en Wolverhampton para mudarse a Londres. En el proceso, cambia radicalmente su forma de ser e incluso su propio nombre, pasando a ser conocida ahora como Dolly Wilde. Por suerte para ella, obtiene un trabajo como crítica musical que le permite dejar atrás su vida de pobreza.

30 Days of Night [Subs. integrados].

Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos... Por este mot...

Código Omega

Un antiguo código oculto en La Torah revela los secretos de acontecimientos mundiales del pasado, presente y futuro, algo que un hombre quiere utilizar para sembrar el mal en el mundo. Mientras, otro buscará la verdad, arriesgando su vida para conseguir detenerlo.

La Pirámide de Keops al Descubierto

Una misión científica internacional lleva dos años explorando la gran pirámide de Keops. Provistos de las últimas tecnologías tratarán de desentrañar los secretos de la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún permanece en pie.

Global Meltdown

Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.