Animales De Compania (2008)

Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera...

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Miguel Rellán, Mireia Ros, María Botto, Nancho Novo, Cristina Alcázar, Javier Pereira, Blanca Apilánez, Fran Boira, Tatiana Astengo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La primera vez que nos vimos

Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

La maldición de El Charro

Plagada de pesadillas y acosada por el suicidio de su hermana, Maria se une a sus amigas para hacer un viaje de vacaciones a una remota casa en el desierto. Una vez allí, se encuentra que esta siendo perseguida por El Charro, un anciano maligno que conduce a una brutal venganza el linaje de María.

El escándalo Ted Kennedy.

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.

Golpe de Estado.

Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Una noche fuera de control

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.