Forever Never Anywhere [Subs. integrados]. (2007)

Tres hombres entran en un accidente con su automóvil abandonado en una carretera de montaña cuando se trate de evitar golpear a una mujer que está corriendo en medio de la noche. El coche se fuera de la carretera, los rollos de la montaña hasta que los guiones contra un árbol. Problema es: no pueden salir. El coche es un Mercedes blindado, que pertenecían a ex presidente austriaco Kurt Waldheim, comprado por uno de ellos a un precio irrisorio. Pero ahora, el eléctrico de puertas y ventanas no se abren y que está atrapado. Temerario y lleno de humor lowbrow, refrescante y sin pretensiones, y con un único establecimiento de tres hombres atrapados en el pequeño espacio de un coche, es sorprendentemente entretenido. La película toma un giro aún más extraño cuando, de repente, los tres hombres se convierta en objeto de un niño que comienza a utilizar a estos hombres como conejillos de vivir, en lugar de rescatarla.

Género: Comedia, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Christoph Grissemann, Dirk Stermann, Heinz Strunk, Philip Bialowski, Eva Maria Neubauer, Markus Hering.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El jardín de la alegría

Grace, viuda de un piloto, hereda una mansión en la costa de Cornwall y, al mismo tiempo, las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por sus dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, transformará su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta p...

Un lugar donde refugiarse.

Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Marmaduke.

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perro...

Mulholland Drive.

Betty, una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita, una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Gianni y sus mujeres.

Gianni es un jubilado que tiene muchas ocupaciones: debe hacer los recados y toda clase de trabajitos para su mujer, para su hija y para una guapa vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida.