Màscares (Máscaras) [Subs. integrados]. (2009)

Los actores, como los magos, no revelan sus trucos. José María Pou ha hecho una excepción al permitir que una cámara filmara el proceso de preparación de una obra en la que interpreta a Orson Welles. La acción de Màscares transcurre entre bambalinas, un espacio oculto a la mirada del público en el que el actor muda de piel para invocar a su personaje. Magia, con truco, pero magia al fin y al cabo.

Género: Documental

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: José María Pou,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un hermano famoso

Mientras su hermana melliza se enreda en un peligroso romance y su hermano queda en medio de una guerra callejera, él solo tiene una opción: triunfar.

El valle de la venganza.

Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.

Half Nelson.

Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de una zona pobre de Brooklyn, que tiene problemas por adicción a las drogas, entabla una insólita amistad con Drey, una de sus problemáticas estudiantes, cuando ésta descubre su secreto.

Guten Tag, Ramón.

Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera ju...

The Warrant Breakers Law

Una orden lleva al mariscal John Breaker y al ayudante Bugle Bearclaw a través del país para entregar a un criminal peligroso. Pero, cuando toman una posición en nombre de un juez, ¿podrán defender un pequeño pueblo de la pandilla más despiadada del Oeste?