La muerte tenía un precio. (1965)

Dos cazadores de recompensas a la caza del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultarán completamente diferentes. Spaguetti-Western, uno de los mayores éxitos del cine español de todos los tiempos -en coproducción con Italia y Alemania-. Su título original (Per qualche dollaro in più, For a Few Dollars More) ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" (Per un pugno di dollari, 1964), dirigida también por Leone un año antes.

Género: Western

Año: 1965

Formato: DVDRip

Elenco: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian María Volonté, Luigi Pistilli, Mara Krup, Roberto Camardiel, Klaus Kinski,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Drones

Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días de trabajo volando en misiones encubiertas. Luego regresa a una vida familiar de mediocridad suburbana. Un enigmático empresario paquistaní, creyendo que Neil es el responsable de las muertes de su esposa y su hijo, lo sigue, alcanzando una confrontación desgarradora.

La primera ametralladora del oeste.

Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo ncesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una persona. Baker secuatra a una mujer de una diligencia, pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballeria local.

Mentes Peligrosas

Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero, aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse

Assassin

Un hombre muere como parte de un programa militar experimental. Un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató.

Con los brazos abiertos

Jean-Etienne Fougerole es un intelectual humanista casado con una rica heredera desconectado de la realidad. Mientras promociona su libro "À bras ouverts" en un debate de televisión invita a los telespectadores a acoger en su casa a personas necesitadas. El presentador le reta a que aplique lo que preconiza en su libro.