Daybreakers [Subs. integrados]. (2009)

En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Isabel Lucas, Sam Neill, Claudia Karvan, Jay Laga,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La serie Divergente: Leal.

Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente...

Autopsy [Subs. integrados].

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

Long Weekend [Subs. integrados].

Una pareja en crisis viaja a un recóndito lugar: Ella sólo piensa en largarse, él atropella a un canguro, tira una colilla en el bosque, una botella al mar y dispara por doquier. Remake del film "Largo fin de semana" (Colin Eggleston, 1978). (extraído de CinemaSitges.com).

Oblivion.

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales...

Open Water: Inmersión extrema

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte.