Daybreakers [Subs. integrados]. (2009)

En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Isabel Lucas, Sam Neill, Claudia Karvan, Jay Laga,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Time Lapse [Subs. integrados].

Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso...

Sharkwater

Una pareja de escapada romántica se encuentra en el mar cuando una tormenta tropical arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean.

Sombras tenebrosas.

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ell...

Halo 4: Forward Unto Dawn.

La humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos.

Depravity

Cuando tres vecinos sospechan que su solitario vecino es un asesino en serie, irrumpen en su apartamento para descubrir una fortuna oculta en obras de arte robadas. Pero su descubrimiento se convierte en una pesadilla al verse atrapados en un sádico juego de supervivencia, donde cada esquina esconde un nuevo horror.