La presa (2003)

Una serie de asesinatos cometidos en un bosque llevan al FBI a investigar. Un agente del FBI especializado en rastreos -Jones- captura al asesino -Del Toro-, un soldado entrenado años atrás por el primero para realizar misiones peligrosas, pero que tras una experiencia traumática en Kosovo ha convertido en juego la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa de nuevo, una nueva partida empieza de nuevo, pero... ¿Quién es ahora el cazador y quién es la presa?

Género: Acción, Crimen

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Tommy Lee Jones, Benicio del Toro, Connie Nielsen, Jenna boyd, Leslie Stefanson, Robert Blanche,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Al ataque Kung Fu Kids.

Los tres niños apodados KUNG-FU KIDS por el dominio de las Artes Marciales, se trasladan con sus abuelos para vivir en la gran ciudad. Una vez alli, simultanean los estudios en el colegio y los entrenamientos de Kung-fu. Al cabo de muy poco tiempo, los KUNG-FU KIDS se veran enfrentados a una peligrosa banda de profesionales de las Artes Marciales....

El luchador manco.

Unos villanos contratados por la escuela rival de Wang Yu, destrozan toda la escuela y a él le cortan un brazo. A partir de ahí, la venganza y la lucha desatada en su interior serán el único motivo para seguir viviendo.

Venganza a golpes

Kai Jin, un joven chef de Chinatown en la actual San Francisco, se ve envuelto en la búsqueda de la Tríada China de poderes ancestrales mortales conocidos como el "Wu Xing".

Caza legal.

Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.

Liga de la Justicia

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaz...