Asteroid vs. Earth [Subs. integrados]. (2014)

El filme da comienzo cuando una peligrosa lluvia de meteoritos amenaza con la extinción en la Tierra, las mentes más brillantes del mundo idean un plan peligroso que llevará al planeta de su eje con el fin de evitar el impacto.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Tia Carrere, Jason Brooks, Robert Davi, Darin Cooper.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hayride 2 [Subs. integrados].

El final de un viaje sólo marca el comienzo de otro, como el detective Loomis que vuelve a descubrir la verdad detrás de la leyenda de Pitchfork.

Al borde del abismo.

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

...

Objetivo: Hasselhoff.

Gira en torno a un hombre que, en su empeño por ganar una apuesta acertando qué famoso muere cada año, contratará a un asesino a sueldo para que acabe con la vida de David Hasselhoff.

Adele y el misterio de la momia.

Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi, la historia gira en torno a la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec. En 1912, mientras la reportera viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad.

El sexto dia [4K]

El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentement normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza.