La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales. (2007)

Tras su última ruptura sentimental, el director Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a sus ex novias. Este viaje de descubrimiento no es más que un intento deseperado por entender qué es aquello que durante estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual darán lugar a divertidas situaciones.

Género: Documental, Comedia

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Waitt, Hilary Waitt, Alexandra Boyarskaya, Danielle McLeod, Olivia Trench.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Two Hands [Dual Castellano/Inglés].

Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.

Star trek 4: Misión: salvar la tierra [4K]

El almirante Kirk es acusado de quebrantar las nueve leyes de la Confederación Galáctica. Cuando se dirige a la Tierra para hacer frente a estos delitos, capta un mensaje de socorro en el que se indica que un vehículo-sonda absorbe energía y está privando de ésta a la Tierra. Spock intentará resolver el problema viajando al pasado.

Smokin Aces 2: Assassins Ball [Subs. integrados].

Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buró descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicóticos y depravados...

Scooby-Doo! Duelo En El Viejo Oeste

Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que éste y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma llamado Dapper Dan.

Por encima de la ley.

Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una megacorporación. El problema es que su jefe le ha impedido investigarlo. Cuando un antiguo colaborador del policía se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.