Castillos de hielo (2009)

Lexie es una promesa del patinaje. Nada parece detener su camino hacia las Olimpíadas de invierno, pero cuando está al borde de clasificar sufre un serio accidente. Nick Peterson, su amigo de la infancia, se jugará el pellejo para que Lexie no eche por la borde sus sueños. Un clásico de los filmes románticos setenteros. Especial para aquellos devotos de los lagrimones.

Género: Romántica, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Henry Czerny, Gillian Ferrier, Taylor Firth, Michael Higgins, Tattiawna Jones, Morgan Kelly,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Deber cumplido

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Operación rescate (Black Water)

Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.

War Horse (Caballo de batalla).

Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.

Cerezos en flor.

Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espe...

Gwendoline.

Ambientada en los años 30. Con la ayuda de su leal criada francesa, una joven trata de encontar una mariposa legendaria que su padre había buscado inútilmente. Con este fin, contrata a un cínico aventurero en un decadente puerto asiático. Juntos atraviesan selvas y desiertos, teniendo que enfrentarse con piratas de río, caníbales y otros peligros.