El encargo. (2014)

Un criminal espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa.

Género: Crimen, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: John Cusack, Rebecca da Costa, Robert De Niro, Crispin Glover, Dominic Purcell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Submarine [Subs. integrados].

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con su profesor de baile.

15:17 Tren a París

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo l...

The Postcard Killings.

Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.

Columbus Day [Subs. integrados].

Val Kilmer es un ladrón que tiene sólo una mañana para preparar el que será el golpe de su vida. La cosa se complica, pues al mismo tiempo intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. El ladrón contará con la ayuda de su socio de toda la vida para preparar el golpe, personaje de que encarnará Wilmer Valderrama. A la ex esposa del protago...

Purple Violets [Subs. integrados].

Patti Petalson (Selma Blair) es una escritora que sufre la presión de convertirse en la más importante de los Estados Unidos.