La Teoría de la Nada. (2006)

Doug Holloway se entera que tiene un padre biológico que nunca ha visto. Al conocerle, descubre además que el viejo es un científico brillante, pero devorado por el dolor de haber perdido a su esposa, que intenta desarrollar una teoría física que pruebe la existencia de otras dimensiones. Drama familiar y de superación con mensaje cristiano.

Género: Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Frances Black (Abby), Victor Lundin (Gene), David de Vos (Doug), Amanda de Vos (Amanda), Joan Benedict (Juez), Kimber Eastwood (Veronica Shores), Michael Gier (Sam), John Gilbert (Dr. Woodford), Andrew Koenig (Scott), Laird MacIntosh (Cole Shores), J,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Thelma

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emocione...

Tactical Force.

Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.

Jubilación: imposible.

Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño: vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otros planes para ellos.

Klass (The Class).

Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable.
Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ah...

Fuga de noche

Basada en un hecho real, una película de la Walt Disney sobre el intento de fuga que, en 1979, dos familias planearon para pasar desde Berlín oriental al lado occidental.