Unidos hacia el futuro. (2010)

Ben Westman (David James Elliott) es un padre de familia viudo que tiene que hacerse cargo del cuidado de sus dos hijos de corta edad, Lindsay (Madison Davenport) de doce años, y el pequeño Dylan (Will Shadley), de ocho. Las cosas se complican cuando le despiden. Ahora, permaneciendo los tres unidos, intentarán llegar a superar la situación que les toca vivir.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: David James Elliott, Sharon Case, Madison Davenport, Will Shadley, Jay Huguley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

THX 1138

Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.

Imperdonable

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

The Row: La hermandad.

Una universitaria de primer año intenta ingresar en una hermandad de mujeres donde descubre un oscuro secreto sobre la casa después de una serie de asesinatos que aterrorizan el campus.

Zack y Cody, la película.

Película derivada de la serie del mismo nombre. En esta historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy esp...

1974: La posesión de Altair

Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Un found footage de textura granulosa y des...