Confucius [Subs. integrados]. (2010)

Confucio nació en el año 551 A.C. y murió setenta años después, habiéndose convertido en un hombre muy importante dentro de la cultura china.

En la época de los reinos combatientes de china, durante la cual innumerables guerras se libraban para juntar los reinos, el rey de lu recibe socorro de confucio, filósofo de gran valimiento para recuperar su poder. confucio utiliza su inteligencia y carisma para resguardar al estado de lu del conflicto interno y la guerra perpetua. sin embargo, las potencias políticas del estado comenzará a sentirse amenazados por el filósofo, por espanto a que pueden despistar su inspección sobre el rey títere. confucio va voluntariamente al exilio, vagando de un estado a otro sin despistar sus ideales de sosiego y armonía.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Yun-Fat Chow, Xun Zhou, Yi Lu, Jianbin Chen, Lu Yao, Kaili Zhang,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asalto al poder.

Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.

Love Ranch [Subs. integrados].

Drama basado en una pareja que abre un burdel legal en Nevada y la violencia que se genera tras meterse de por medio terceras personas, derivando en una infidelidad.

Cosas de la edad.

La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es "rock’ n ‘roll", que es un...

Blue Valentine.

Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro...

Headshot

Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.