Ghetto. (2006)

Lituania, julio de 1941. 55.000 judíos que viven en los alrededores de la ciudad de Vilna son capturados por los Nazis para ser conducidos a los campos de concentración. Dicha operación es llevada a cabo por el joven comandante nazi Kittel (Sebastián Hülk). Su inexperiencia y falta de efectivos le lleva a designar a Judíos para que hagan el trabajo de los soldados alemanes. Pero algo no sale como estaba esperado.

Género: Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Heino Ferch, Sebastian Hülk, Jörg Lamprecht, Erika Marozsán.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Historia de un soldado.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el año 1944, un sargento negro es asesinado en una carretera solitaria cerca de la base militar de Louisiana. Debido a la presión ejercida por las autoridades y por la opinión pública el ejército envía al capitán Davenport, un abogado también de raza negra, para que se encargue de la investigación.

Tiburones en Venecia.

El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultar...

Presencias Extrañas.

Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pro...

El Camino: Una película de Breaking Bad.

Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman (Aaron Paul) intenta por todos los medios escapar de su pasado e iniciar su propio camino para poder empezar una nueva vida.

Cerco al enemigo.

En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas.