The Signal [Subs. integrados]. (2007)

Una película de terror narrada desde tres perspectivas en la que una misteriosa transmisión que entra en cada teléfono, radio y televisión convirtiendo a las personas en asesinos.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Anessa Ramsey, Justin Welborn, AJ Bowen, Scott Poythress, Sahr Ngaugua, Cheri Christian,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cosecha.

Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

Parasomnia [Subs. integrados].

Una chica joven padece una enfermedad por la que se pasa las 24 horas del día durmiendo y sólo se despierta en ocasiones puntuales y extrañas. Un estudiante de arte se enamorará de ella al mismo tiempo que otro extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente...

Children of the Corn: Genesis [Subs. integrados].

Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos.

La casa en la playa.

Abel llega a un pueblo a orillas del mar y conoce a un pescador que le ofrece un trabajo en una vieja casona donde viven tres mujeres. Primero seduce a Leticia, madre de Pia, y después a Pia, mientras la abuela observa todo. En el pueblo, hace un tiempo, ocurrió un crimen de un hombre en el bosque. Comenzará una investigación que descubrirá una his...

The Invitation [Subs. integrados].

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

Pre...