Cuentas pendientes (2005)

Reggie, un joven cuyos padres están divorciados y que en la infancia fue víctima accidental de un tiroteo, vive en la actualidad con su padre, abogado de un equipo de baloncesto, y que le intenta alejar de las malas compañías. Pero su padre es asesinado, y un viejo amigo, J-Bone, que era como un hermano mayor para Reggie, sale de la cárcel y no tardará en intentar llevar a Reggie por el mal camino.

Género: Crimen, Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Ja Rule, Ving Rhames, Tatyana Ali, Paul Benjamin, Tia Carrere, Giancarlo Esposito,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi niña

Heloise es la madre de tres hijos. Jade, su "hija pequeña", acaba de cumplir dieciocho años y pronto abandonará el nido para continuar sus estudios en Canadá. A medida que se acerca la partida de Jade, el estrés de Heloise aumenta y recuerda sus momentos compartidos con ella.

Comanchería (4K-HDR)

Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar. Premios 2016: Premios Oscar: 4 nominaciones incluyendo mejo...

Satanás.

Satanás trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro. Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos para procurarse de una mejor vida. Un sacerdote enamorado apasionadamente de su ama de llaves es atorm...

Día de patriotas (Patriots Day)

Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

The One I Love.

Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta (Ted Danson, '), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.